miércoles, 9 de mayo de 2012

CEVOL TORREDEMBARRA


CRÓNICAS CAMPEONATOS DE CATALUÑA

El equipo SENIOR FEMENINO del FERROLAN VOLEI RUBÍ vencido por el equipo SENIOR FEMENINO del CEVOL TORREDEMBARRA por 0 a 3.

El sábado, 5 de mayo a las 17:00h, tuvo lugar el enfrentamiento entre los equipos SENIOR FEMENINO del FERROLAN VOLEI RUBÍ y SENIOR FEMENINO del CEVOL TORREDEMBARRA en las instalaciones del Pabellón Municipal de Can Roses (Rubí).
El equipo SENIOR FEMENINO del FERROLAN VOLEI RUBÍ ocupa la cuarta posición en la clasificación mientras que el equipo SENIOR FEMENINO del CEVOL TORREDEMBARRA ocupa la sexta posición en el mismo ranking.
El encuentro comenzaba con pocas aspiraciones por parte del equipo del FERROLAN VOLEI RUBÍ que no disponía del total de sus jugadoras por lo que tuvieron que idearse modificaciones de última hora.
Aún con un equipo muy por debajo de sus posibilidades el CEVOL TORREDEMBARRA no lo tuvo fácil ya que a lo largo del partido, ambos equipos estuvieron muy a la par pero FERROLAN VOLEI RUBÍ no disponía de la misma fuerza de ataque que sus oponentes y ello condicionó el resultado de cada set.
La victoria, acabó siendo para el equipo SENIOR FEMENINO del CEVOL TORREDEMBARRA con un resultado final de 0 a 3 (20-25, 23-25, 22-25).
Destacar el buen hacer de las chicas del Rubí que ante situaciones adversas no se derrumbaron y dieron lo mejor de sí ante uno de los rivales más duros de la competición.
El próximo sábado, 12 de mayo a las 17h, el equipo SENIOR FEMENINO del FERROLAN VOLEI RUBÍ se enfrentará al equipo SENIOR FEMENINO del PINTURES PLANELL IGUALADA VC en las instalaciones del Pabellón Municipal de Les Comes (Igualada).
El equipo SENIOR FEMENINO del PINTURES PLANELL IGUALADA VC ocupa la octava posición en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario